Reformas integrales

reformas integrales gijon

reformas integrales gijon

¿Planeas reformar tu casa o piso? Sabemos lo importante que es: es tu casa y deseas que los resultados deben ser excelentes. En Reformas Gijón nos tomamos tan en serio tu proyecto, como tú: tu casa es nuestra casa.

No importa si el estilo que deseas es clásico, minimalista, vitange o cualquier otro, o que tú reforma sea parcial o total.

Cada reforma de piso o casa la tomamos como nuestra, y por ello, nos hemos abastecido de una gran variedad de materiales, elementos decorativos, pisos, cocinas, para que cualquier cosa que quieras, la tengas.

Una reforma en casa, es dotar a tu hogar de un nuevo estilo de vida y aumento de la calidad de ésta, por eso contamos con una mano de obra calificada en cada una de las áreas que tu hogar necesite, y con la mayor profesionalidad que podrás encontrar en el mercado local.

Ideas para reformas

  • Cambio de piso
  • Reforma de cocina
  • Reforma de baños
  • Cambio de tejados
  • Reforma de la fachada

Nuestros servicios abarcan desde la reforma parcial de una de las anteriores, o bien, una reforma total y absoluta: contamos con fontaneros, maestro yesistas, albañiles, y proveedores del material con mejor calidad.

Sabemos que una reforma en casa es molesta, porque cambia por completo tu rutina del día a día, los ruidos te impiden ver la televisión, por ello nos comprometemos a respetar escrupulosamente los plazos de obra, a fin de que las perturbaciones a tu día a día sean las estrictamente necesarias.

Queremos colaborar contigo para que tengas la casa que mereces, la casa que has soñado y por la que has trabajado tanto.

Te ayudaremos a encontrar soluciones o alternativas a lo que buscas, a fin de mejorar tú estilo de vida que sea compatible con lo que deseas en tu nueva casa y claro, con tu presupuesto.

Empresa de reformas integrales con experiencia

Tenemos amplia experiencia en reformas de pisos y casas de todo tipo y en un amplio espectro de presupuestos. Como te hemos comentado, tenemos experiencia en todo tipo de variedad de estilos, tipos de construcción, y presupuestos.

Tenemos nuestra sede en Gijón, aunque podemos trabajar en cualquier pueblo o ciudad del Principado de Asturias, contamos con el equipo para poder ir a tu casa y comenzar a trabajar en ella cuanto antes.

Recuerda, envíanos tu proyecto, no importa si es parcial o total la reforma que vayas a realizar, te responderemos lo antes posible.

Precio para reformas integrales

Si estás en planes para reformar tu piso o casa, llámanos, sin ningún compromiso, charlemos juntos sobre lo que buscas y necesitas, te daremos un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo? Sencillamente envíanos los detalles de tu proyecto, lo que quieres, lo que necesitas, en la medida de lo posible enviamos medidas de tu casa y las labores que abarca: fontanería, yesistas, cambio de piso, etc.

Cuanta más información nos aportes, más completo y exacto será el presupuesto que recibas, y menos serán los ajustes que pudiese tener.

Solicita tu presupuesto gratuito

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje