Mantenimiento y reparación de chimeneas
Si la chimenea no está en buen estado, el humo y el monóxido de carbono pueden entrar en su propiedad (o en la de al lado) y pueden producir desgracias. ¿Quiere correr el riesgo?
Limpieza de Chimeneas
Valoramos la seguridad de su familia. La mayoría de los conductos de humos deben ser inspeccionados anualmente para detectar cualquier depósito de hollín u obstrucción de residuos que pueda conducir a una peligrosa intoxicación por monóxido de carbono. Limpiamos e inspeccionamos su chimenea desde la parte superior hasta el hogar. Procedemos a limpiar su chimenea con los cepillos más adecuados para su aparato y chimenea. Seguimos este proceso con la eliminación de la creosota y las cenizas de su aparato.
Mantenimiento y reparaciones
Somos profesionales, y diagnosticamos y reparamos los peligros junto con el mantenimiento, como la eliminación de la creosota inflamable, la reparación del hogar y del apagador, y la reparación de la cámara de humo. También ofrecemos reparaciones más complicadas, tales como la reparación del conducto de humos y el revestimiento, la reparación de la corona, o la reconstrucción de las chimeneas de mampostería.